El día viernes volví a ir a Puerto Madero a sacarme un par de dudas y a entrevistar al metre del Faena. Lo que rescato del día fue la entrevista con Guillermo Herrera, de Cucina D’onore, con Sebastián, metre del Mercado y con Juan Manuel Echeveria, sub gerente de sistemas del Hilton.
Con el primero, lo que rescato fue que la base de datos tiene que estar en SQL ya que la que ellos tienen de Maxirest, está en otro lenguaje de comunicación con la base de datos que de vez en cuando se tilda ya que no pueden facturar dos comandas al mismo tiempo. Por lo tanto, la de SQL (La que utiliza Micros) es mucho más estable, y según Guillermo es un avión comparado con la de MaxiRest. Además, note que son el primer restaurante que tiene el sistema de gestión de restaurantes con MaxiRest con pantallas táctiles. Me comento que usan el manejo de stock para ver sí lo que gastan está bien. No compraron el módulo de finanzas ya que tienen un contador. Lo que note del sistema es que tiene la parte de sugerencias en los platos para poder poner sin sal, sin harina etc, pero no es usado. Están muy conformes con el sistema.
Con el segundo tuve una charla más corta que la vez anterior. Fui a hacerle la entrevista la que más tarde subiré. Me paso su e-mail para seguir en contacto.
0 comentarios:
Publicar un comentario