Primer post 2010

Lo que hize durante este tiempo fue terminar de hacer las dos propuestas iniciales para luego elegir una de ellas y empezar a dedicarme solo a ella.
Las propuestas son:

Mi primera propuesta, y la más firme de todas es la siguiente: Hacer un sistema para niños con múltiples discapacidades (física y mental) del instituto Red Layla ubicado en la calle Uriarte 2256 (www.redlayla.com.ar). La idea del sistema es que ellos a través de la Wii Mote o Nunchuk, logren mejorar sus dificultades. El sistema contara con un juego a definir pero relativamente sencillo (Por ejemplo un Pac Man, Viborita o un arkanoid). El juego contara con un ranking interno que permitirá saber el avance de los pacientes. Me gusta mucho esta propuesta porque me parece que puedo ayudar a la gente y además puedo hacer algo innovador. El contacto a esta institución es mi prima, es amiga de una de las directoras del centro de día.

Lo que yo propongo es un juego el cual lo puedan usar niños con discapacidad y a su vez niños sin discapacidad con el fin de integrar a los niños. Además, se podrá cambiar rápidamente las reglas ante cualquier circunstancia.

(No estoy muy seguro que eso este bien..)

Links de consulta:

http://www.guiainfantil.com/educacion/discapacitad.htm

Mi segunda propuesta tiene que ver con un estudio contable, este proyecto seria de gestión, no como el anterior que era un sistema innovador.

Este sistema contara con las herramientas necesarias para que ellos puedan eliminar todo lo que este en libros y planillas. También tendrá la capacidad de usarse a través de Internet para que los clientes y los contadores puedan subir material directamente desde ahí con el objetivo de ahorrar tiempo.

El contacto es mi tía, y a diferencia del anterior es un contacto directo ya que es la dueña de la empresa, llamada DB&A ubicada en la calle J.F.Aranguren 4170.

Lo que yo propongo a diferencia del resto es manejar mucha información contable en escasos segundos, una interface amigable que le resulte fácil para operar y cargar datos. El tiempo ahorrado, la confianza ganada en el software gracias a su simpleza y bajo tiempo de aprendizaje y, fundamentalmente, la desaparición de los problemas de cabeza redundan en una ganancia que no tiene precio. Por lo tanto, el cliente contara con más tiempo para atender más clientes.

Lo que el resto propone en su sistema son las capacidades de multiusuario (distintos usuario pueden cargar y consultar información al mismo tiempo), multiempresa (Gestiona todas las empresas o clientes de su estudio sin ningún límite, ni costo extra).

Links de consulta:

http://www.datacraft.com.ar/dx/sistema-contabilidad.html

http://www.ddsoftware.com.ar/software-contabilidad.html

http://www.sistemasnv.com.ar/


0 comentarios:

Publicar un comentario